NACHO CASES AFIRMA QUE EL PARTIDO SERA MUY BONITO DE VER

Alex Barrera y Nacho Cases en Mareo
Nacho Cases suele entrar en análisis profundos de los rivales del equipo rojiblanco. No dudó en señalar que “el Alcorcón es uno de los equipos más difíciles de la categoría”. Coincidió en lo que ya habían dicho varios de sus compañeros, además de Abelardo, al señalar que “se nos parece”, y en el mismo sentido destacó el peligro de su contraataque. En cualquier caso, confía “en despedir bien el año”.

El centrocampista gijones matizó que: “Quizás no vaya a ser un partido bonito de ver, porque el Alcorcón tratará de parar el juego”, ya que: “Quizás seamos los dos mejores equipos contragolpeando de Segunda”, y por eso: “Trataremos de aprovechar las faltas que nos hagan”. Pero para Nacho Cases hay más similitudes entre ambos equipos: “Somos muy parecidos, aunque el Alcorcón tiene más experiencia”, además de que: “Somos también dos equipos que estamos sabiendo leer muy bien la categoría”, otra coincidencia es que: “Nuestra base es la seguridad defensiva, apoyada en la velocidad arriba”, pero sobre todo no hay que olvidar que: “En esta categoría hay que respetar a todos los equipos, desde el Llagostera al Alcorcón”, por lo que no duda en afirmar que: “El Alcorcón es uno de los mejores equipos de la categoría”.

Lo principal para Nacho Cases, a parte del buen comienzo de la temporada, es que: “Los 50 puntos, cuanto antes…”, afirmando que: “Todo está saliendo muy bien”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)