EL SPORTING JUEGA ESTA TARDE CONTRA EL RACING DE SANTANDER

El autobus del Sporting en las puertas del Sardinero
Hoy es el día el Sporting juega está tarde a las 18:00 en el Sardinero contra el Racing de Santander, en partido correspondiente a la jornada número 17, y en el que la plantilla gijonesa intentará seguir defendiendo un bien ganado status de equipo invicto que permita al equipo gijonés seguir instalado en la parte más noble de la clasificación de Segunda. Solidaridad, intensidad, humildad… son señas sobre las que se sustenta el trabajo del equipo rojiblanco.

El partido de está tarde es definido por la prensa local como "la fiesta del fútbol".

En lo meteorológico, hay previsión de lluvia; en lo ambiental, la presencia de la Mareona, con unos 3.000 aficionados, que ya lo dice todo. 

El Sporting jugará con su ropa oficial: con la camiseta rojiblanca y pantalones y medias azules, y pondrá brazaletes negros en recuerdo de Adolfo Celorio, ex presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

El equipo rojiblanco tiene la baja por sanción de Álex Menéndez. Está advertido de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Carmona. 

El once titular más probable que saque está tarde Abelardo Fernández Antuña es el formado por Cuellar, en la porteria; Lora, Luis Hernández, Bernardo e Isma López, que es el que más posibilidades tiene de sustituir al sancionado Alex Menéndez, en defensa; Sergio Alvarez y Nacho Cases, en el centro del campo; Carmona y Jony, en las bandas; Daniel Ndi, en la mediapunta; y Carlos Castro, en la delantera.

Abelardo desveló que su intención era llevar a Santander a Álex Serrano, pero el golpe que recibió en el último entrenamiento en el peroné de su pierna izquierda, con el temor de que no estuviera al ciento por ciento y recuperado para el partido, hicieron que finalmente entrara en la lista de convocados Guerrero, al que no tenía pensado incluir en un principio, “porque no ha entrenado esta semana como yo espero”.

El equipo viajó ayer Santander. Partió para la capital cántabra a las 18 horas y llegó dos horas después. Se aloja en el hotel Palacio del Mar.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)