EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvían está mañana a los entrenamientos, dicha sesión comenzaba a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Lugo, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga adelante, y en la que los hombres del Pitu tratarán de mantener su imbatibilidad, y de está manera acrecentar la racha, la cual ya es el mejor arranque liguero de la historia del equipo rojiblanco.

Una vez terminada la sesión matinal la plantilla gijonesa se desplazaba hasta Aviles, para un compromiso publicitario en la que los jugadores de la primera plantilla del Sporting comieron en la Pizzeria El Padrino, situada en el Centro Comercial San Agustín.

Juan Muñiz no completó el entrenamiento, a la espera de lo que puedan decir los Servicios Médicos tras la resonancia magnética a la que será sometida, si bien todo da a entender que podría sufrir una rotura fibrilar.

El lunes se había reincorporado al grupo Pablo Pérez, tras superar sus molestias de rodilla, y hoy lo hizo Dani Ndi, que había regresado de Mallorca con molestias en un tobillo.
Guerrero prosigue su recuperación con el readaptador Lorenzo del Pozo, sin marcarse plazos, a la espera de que le baje la irritación, descartadas lesiones de otra índole, según revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido.

Los rojiblancos continuarán mañana su preparación en Mareo, en una nueva sesión preparatoria, señalada para las 10.30 horas. 

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales y en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios