JONY DICE QUE EL ALCORCON JUEGA AL LIMITE

Jony en la sala de prensa de Mareo
Jony prevé para mañana un partido de buen ambiente en El Molinón, donde “estaremos arropados por nuestra afición”. Se refiere al rival, al Alcorcón, como un equipo “muy intenso, que va al límite en todas sus acciones”. Le gusta como equipo al de Cangas del Narcea.

“Lo más probable es que nos deje la iniciativa del encuentro” afirma el centrocampista de Cangas de Narcea, que además asegura que: “Tratará de sacar juego a sus contragolpes”. No hay que olvidar que: “Siempre se dice que nos viene mejor el estilo de los equipos que soban, que tocan el balón, como el Lugo o Las Palmas, pero también evolucionamos para enfrentarnos a equipos con otras formas”.

Sobre  su evolución como futbolista del Sporting, Jony comenta que: “Se cierra el 2014, el mejor año de mi carrera deportiva”, y espera que: “Ojalá siga así el 2015”, ya que: “Quiero seguir creciendo como futbolista”, sin olvidar que: “Mi meta la marco en el día a día, en seguir evolucionando”.

El extremo izquierdo del Sporting, Jony término diciendo que:  “Los que subimos del B, el Pitu, Gerardo, Pablín… tenemos el privilegio de no saber lo que es perder en Liga en Segunda”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES