BERNARDO AFIRMA QUE EL SPORTING SABE MANEJAR LOS TIEMPOS DE LOS PARTIDOS

Bernardo en la sala de prensa del Molinón
El defensa central colombiano del Sporting, Bernardo Espinosa, se ha convertido en un habitual a la hora de generar segundas jugadas en el área rival. En esta ocasión, en Mallorca, fue el finalizador de la acción que permitió traerse al Sporting los tres puntos; además, con el pie.

Dice el central colombiano que estaba bien colocado al rechace y “la vi clara para rematar directamente, sin necesidad de prepararla”. Acabó siendo el gol del partido. Tuvo la sensación de que el balón entró “a cámara lenta”.

Sobre el equipo gijones el jefe de la defensa del Sporting matizó que:  “El equipo se ver fortalecido jornada a jornada”, y: “Este es un grupo humano muy completo”, sin olvidar que: “Aquí lo colectivo está por encima de lo personal”.

Bernardo también habló del partido de ayer en Mallorca:  “Sabíamos que nos encontraríamos un partido complicado, además de que estaban las malas condiciones del terreno de juego”, y afirmó que: “Salvo durante quince minutos, el Sporting fue superior al Mallorca”, y destacando que: “Este Sporting ha sabido manejar los tiempos de los partidos”

Sobre la buena marcha del conjunto entrenado por Abelardo, el central colombiano matizó que: “Es importante seguir manteniendo la solidez defensiva, porque te permite luego encarrilar los partidos”, y: “Es muy importante el trabajo defensivo a nivel colectivo”. Una vez marcado el gol, Bernardo dijó que no vio peligrar nunca el partido: “Mostramos argumentos para defender el 0-1 sin agobios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)