LA VISION DE LOS ENTRENADORES ANTES DEL SPORTING- A.D. ALCORCON

Abelardo Fernández Antuña, entrenador del Sporting
El técnico sportinguista Abelardo Fernández Antuña ve en la A.D. Alcorcón un rival muy complicado ya que:  “Es muy buen equipo, muy intenso, muy peligroso, con contraataque, con estrategia, con buenos cabeceadores… muy difícil meterle mano”, expuso Abelardo sobre el contrincante que cerrará el año en El Molinón. “Uno de los rivales más complicados que pueda haber en Segunda”, advirtió el técnico gijonés, que incluso le ve con cierto “parecido con nosotros”. 

Destaca que “su parcela central es muy fuerte por arriba” y en el ataque, que “David Rodríguez está siendo determinante, como lo demuestra que lleva ya 9 goles”.

José Bordalas, técnico de la A.D. Alcorcón
Por su parte el técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón quiere ser el primero en derrotar al Sporting está temporada ya que en El Molinón, el Alcorcón ha dado muy buena imagen en sus dos visitas anteriores, en las dos últimas temporadas. En la 2012-2013, con José Bordalás en el banquillo, el equipo alfarero se llegó a adelantar en el marcador con un gol del ex-amarillo Iván Hernández en propia puerta, aunque en la segunda parte el cuadro gijonés logró remontar con un tanto también de Iván Hernández y otro del ahora Pichichi amarillo el ex rojiblanco David Rodríguez, recuerda la web oficial del equipo madrileño.

La pasada campaña el conjunto alcorconero también logró situarse por delante en el marcador, al remontar el 1-0 inicial del Sporting gracias a dos goles de Javito. Sin embargo, nuevamente en la segunda parte, un tanto del Sporting alejó de la victoria al Alcorcón.

José Bordalás antes de viajar hacia tierras asturianas señaló que el Sporting “está en una línea de resultados muy buena, después de 17 jornadas estar imbatido, lo que no es por casualidad".

Añadió que "Será un partido difícil, pero atractivo”, aunque el técnico alicantino tiene claro que “nosotros viajamos a Gijón para ganar”.

Comentarios