DIA DE MUCHO TRABAJO EN MAREO

Alex Barrera y Alex Menéndez en Mareo junto con el fisio
La noticia positiva del día es la vuelta al grupo de Álex Menéndez. La negativa, que la rodilla izquierda de Rachid sigue con molestias. Por su parte, Carlos Castro continúa recuperándose de su contractura muscular en los isquiotibiales derechos. No se quiere correr riesgos, por lo que su concurso para Tenerife a estas alturas de semana puede considerarse como duda.

Álex Menéndez comienza a dejar atrás los problemas en su tobillo derecho, en el que sufrió un esguince durante un entrenamiento en la semana previa al partido ante el Racing, para el que estaba sancionado. No pudo recuperarse luego para la visita del Alcorcón y la semana de descanso le ha servido para ganar fechas de recuperación. Hoy se prueba, aunque hay optimismo para que pueda volver a estar a disposición. El lateral izquierdo pasó por la sala de prensa, donde habló del entrenamiento de hoy, del partido del domingo y de cómo se ve físicamente.

En cuanto a Rachid, abandonó el entrenamiento de ayer por la tarde con molestias en la rodilla izquierda. Le persisten.

El franco-argelino estará sometido hoy a tratamiento y fisioterapia, a la par que trabajará en el gimnasio. Mañana es muy previsible que pueda realizársele alguna prueba radiológica. De momento hay cautela para saber si llegará a tiempo para el partido ante los isleños.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI