EL TECNICO DEL RACING DE SANTANDER, PACO FERNANDEZ PREVE UN PARTIDO MUY INTENSO

Paco Fernández, Entrenador del Racing
En cuanto a Paco Fernández, el entrenador racinguista, ha augurado que el partido será "muy intenso, una de las cualidades del Sporting", al que también considera peligroso en las jugadas de estrategia. 

Explicó que la intensidad habitual del Sporting se ve acrecentada por los buenos resultados, que "les hace tener más ganas de correr y presionar". 

Dice que conoce "bastante a Abelardo, quien saca mucho jugo a sus jugadores" y entiende que la dificultad del partido, en principio, radica no tanto en que el Sporting pueda tener la posesión del balón, sino "en la forma en que presionan y salen al ataque".

También ha alertado de que el Sporting está sacando "muchísimo rendimiento" en la estrategia, porque cuenta con "lanzadores muy buenos". Un aspecto del juego en el que, según ha señalado, "se ha incidido durante la semana". Y, preguntado por la envergadura de los defensas del Sporting y la corta altura de los atacantes del Racing, Fernández ha señalado que habrá que "ser listo" y cargar el juego por donde no estén los centrales, buscando "zonas donde ser más fuertes".
 
Finalmente, el entrenador verdiblanco ha hablado tanto del ambiente en la grada como del estado del terreno de juego. En cuanto a lo primero, teniendo en cuanta que se espera la presencia de miles de sportinguistas, el técnico cree que "es bueno que haya mucha gente", matizando que espera "que se oiga más" a los racinguistas. "Espero un buen ambiente entre dos buenas aficiones", ha añadido Paco, que también ha reconocido que está preocupado por el estado del terreno de juego, al que no han ayudado las lluvias caídas en los últimos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES