NACHO CASES VUELVE AL CAMPO DONDE DEBUTO COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL

Nacho Cases en un partido con el Sporting
El centrocampista del Sporting, Nacho Cases vuelve al campo dónde debuto como futbolista profesiona, y después de la sesión de entrenamiento celebrada está mañana en Mareo, paso por rueda de prensa para hablar de eso y de otras muchas cosas. 

Sobre su debut en el Sardinero el jugador gijones comento que: “Sí, todo empezó (su debut) en Santander; me viene a la cabeza Manolo (Preciado)”, y no olvida que: “Fue un momento que disfruté con todos y cada uno de los detalles”, y por eso: “El Sardinero es un campo de buenos recuerdos, de nostalgia”, y: “Desde entonces han pasado muchas cosas: los dos equipos estábamos en Primera”.

 Nacho Cases no quiso hablar sobre temas extradeportivos: “el equipo está centrado, con los cinco sentidos, en lo deportivo”, y: “Queremos seguir ganando”.

Sobre el rival del Sporting del próximo sabado, el Racing de Santander el centrocampista sportinguista dijo que: “Es un equipo difícil, muy bien trabajado por Paco”, y: “Para el Racing los puntos que disputaremos le son importantes, porque puede salir de ahí abajo”, ya que no hay que olvidar que: “Va a ser un partido más complicado de lo que dice la clasificación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)