GUERRERO CONFIA EN ESTAR LISTO PARA EL SABADO

Miguel Angel Guerrero en la Fidma 
En la sesión de entrenamiento de está mañana la principal novedad fue la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Miguel Angel Guerrero. El jugador natural de Borox se ha entrenado con total normalidad, pese a no tener todavía el alta médica. 

El delantero manchego cree que ahora si está para jugar: "Espero que sí, que ahora por fin esté bien", señaló esperanzado el atacante manchego, que pasó por la sala de prensa de Mareo. 

Sobre su lesión Miguel Angel Guerrero dijo que: "Noto la rodilla más fuerte y sin molestias", y eso hace que: "Vaya día a día, aumentando la carga", y: "Confío en estar disponible para el sábado; el míster dirá luego"

El delantero centro sportinguista comentó que: "Estuve parado, pero no propiamente, porque no dejé de trabajar con Lorenzo del Pozo", y espera que: "En un par de días cojo el ritmo de los compañeros", aunque su recuperación fue poco a poco, el no quería volver hasta estar totalmente recuperado de su lesión ya que la buena racha del equipo así lo hacía posible: "Estuve tranquilo viendo que el equipo iba bien", y: "Jugaran unos u otros, vi muy bien a mism compañeros".

Sobre el partido del próximo sabado contra el Racing de Santander, Miguel Angel Guerrero dijo que: "El Racing es un equipo que está creciendo", y esto hace que: "No podemos bajar los brazos ni confiarnos", y de está manera: "Esperamos darle la alegría a la afición de los tres puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES