JUAN MUÑIZ AFIRMA QUE EN LA SEGUNDA DIVISION TODOS LOS PARTIDOS SON TRAMPA

Juan Muñiz delante de Alex Menéndez en la escuela de Mareo
Una vez terminado el entrenamiento de está mañana, el canterano Juan Muñiz paso por sala de prensa para manifestar su opinión sobre su debut con el Sporting, al igual que Nacho Cases en el Sardinero y de la mano de Manolo Preciado: “Santander es especial por lo que significa, porque debuté allí”. Lo hizo de la mano de Preciado cuando sólo contaba con 17 años de edad. Habla con nostalgia de un recuerdo que tiene ya cinco años, y sobre la diferencia del Racing- Sporting de cuando él debuto al que se disputará en la jornada número 17 el jugador gijones dijó que: “Desde entonces ya lo creo que he cambiado mucho”.

Sobre el partido del próximo sabado el jugador sportinguista matizo que: “En cualquier caso, lo importante es el equipo, los 3 puntos que disputaremos”, y esto es por que: “Además, el Racing juega en casa”, y no hay que olvidar que: “En Segunda División todos los partidos son trampa”.

Juan Muñiz también habló sobre su renovación con el Sporting y afirma que: “Mi renovación está ahora aparcada por la situación en la que está el club”, pero: “Hay un acuerdo verbal”, y él afirma que: “Yo quiero seguir aquí cuanto más tiempo, mejor”, pero también resalta que: “Es normal que estemos a la expectativa sobre el futuro del club, pero cuando llega el fin de semana en lo que te centras exclusivamente es en lo deportivo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES