ABELARDO ESTA MUY CONTENTO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO

Abelardo y Paco Fernández se saludan antes del partido de ayer
Abelardo destacó en el resumen del encuentro que en la primera parte el equipo gijonés tuvo llegada, pero al equipo le faltó disfrutar de más finalización ante un rival, que no tuvo opciones y en la segunda parte los suyos no estuvieron bien en los primeros quince minutos, pero que tras el gol fueron a más y que tuvieron claras opciones para haber marcado varias veces. Destacó que el portero local fue el mejor de lo suyos con grandes paradas: “Creo que merecimos la victoria, pero el 1-1 está ahí”, el técnico rojiblanco matizó que: “Los 20 minutos finales fueron muy buenos… que jugábamos fuera”.

Sobre la actuación arbitral que en el minuto 21 de la segunda parte del partido se olvido pitar un claro penalti sobre el jugador camerunes del Sporting, Daniel Ndi, que además fue amonestado por simular, el Pitu dijó que: “Del árbitro ya sabéis que no opino; lo tenéis que valorar vosotros”.

Otro punto de interes es el buen estado físico de los jugadores del Sporting, que siempre terminan el partido con una velocidad más que el resto de los equipos: “No es ninguna sorpresa que llegamos físicamente bien al final de los partidos”, pero por desgracia esto a veces no es suficiente para conseguir ganar los tres puntos ya que: “Somos jóvenes y ambiciosos, y quizás nos falte un poco de contundencia, pero esta es la actitud”, y a esto hay que sumar que: “No estaba bien el terreno de juego”.

Sobre el debut como titular de Isma López en el lateral izquierdo del equipo, Abelardo dijó: “Isma no tiene los mecanismos de un defensa, pero estuvo bien y nos aportó en ataque”.

Para terminar el técnico sportinguista concluyo diciendo que: “Me quedo con la ambición del equipo y con finalizar el partido en el campo rival”.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES