EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvieron ayer a los entrenamientos, después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones de navidad. La plantilla realizará está mañana una sesión de entrenamiento en forma de concentración que comenzó a las 10: 30 en la escuela de fútbol de Mareo, dónde se quedarán a comer, para volver a los entrenamientos a las 16:30, y dónde preparán el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, en partido correspondiente a la jornada número 19 de la liga adelante y en la que los hombres del Pitu tratarán de seguir invictos otra jornada más y de está manera acrecentar más el record histórico ya conseguido.

El entrenamiento de está mañana ha comenzado con el protagonismo de la báscula que realizarán antés del desayuno que disfrutará toda la plantilla rojiblanca. "ya que es cuando les peso en el día a día y de haberlo ayer, tras la comida, no hubieran sido datos objetivos". No obstante, la primera impresión que tuvo fue que de "están bien, algo que se ve en el entrenamiento" afirmaba el preparador físico del Sporting, Gerardo Ruiz.

La del miércoles será matinal (9 horas), con descanso el jueves del nuevo año.
 
El viernes, nuevo entrenamiento por la mañana, tras el que tendrá lugar la comparecencia ante los medios de comunicación de Abelardo, que de seguido se encaminará hacia el Hospital de Cabueñes, donde encabezará una comitiva del vestuario rojiblanco, que visitará a los niños que se encuentran internados en la planta de pediatría.
 
El sábado volverá a adelantarse el inicio del entrenamiento a las 9 horas, ya que a continuación viajarán hacia tierras tinerfeñas los expedicionarios que, tras la sesión, decida convocar el técnico rojiblanco. La salida desde Mareo está señalada para las 11.15 horas.
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)