SANDOVAL SE LLEVA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA LA A.D. ALCORCON

El Sporting juega mañana sábado en el campo de Santo Domingo ante el Alcorcón en partido de Liga correspondiente a la jornada 37. Arbitrará el extremeño Fernando López Acera.

Se anuncia buen tiempo en la Comunidad de Madrid, con sol y temperaturas en torno a los 20 grados centígrados. Televisará en directo Más que Tele (Telecable). 

Al jugar enteramente de amarillo el equipo madrileño, el Sporting podrá actuar con su habitual equipación.
Dado el aforo del campo alfarero, que no llega a las 6.000 localidades, se espera prácticamente lleno. El equipo rojiblanco estará arropado desde la grada por la Federación de Peñas Sportinguistas, así como por las peñas La Estrella del Arbeyal y Mieres del Camino, además de por la colonia de asturianos en la capital, aunque un buen número habrá aprovechado el puente vacacional.
Para este encuentro, y una vez terminado el entrenamiento matinal de está mañana, el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha facilitado la lista de 18 jugadores que hoy a las 14:00 emprendían viaje rumbo a Madrid. La lista está formada por:  Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Mendy, Bustos y Álex Serrano.    

El conjunto gijonés tiene las bajas por lesión de Hugo Fraile, Iván Hernández, Nacho Cases y Carmona, que ha sido duda hasta última hora por un esguince de tobillo.

No hay sancionados en el Sporting para esta jornada, si bien están advertidos, con cuatro cartulinas amarillas, Scepovic, Lekic, Canella y Mandi. En el Alcorcón están sancionados Camille, Cendrós y Juli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES