ABELARDO LAMENTA QUE SE ESCAPARA LA VICTORIA AL FINAL DEL PARTIDO

 
Abelardo en un entrenamiento del Sporting
“Ha sido una pena”, lamentó Abelardo en la sala de prensa de Anduva tras el gol en los últimos instantes que logró el Mirandés y que dio al traste con la victoria rojiblanca. El técnico rojiblanco, minutos antes, al entrar al vestuario, dio las gracias a sus jugadores por el esfuerzo realizado:
“El equipo se lo dejó todo”.

El técnico rojiblanco comenta que: “Defendimos muy bien en un partido en el que el Mirandés tuvo más dominio territorial, pero en el que no nos hizo peligro”, y esto hace que: “Veía más cerca el 0-2 que el 1-1 por nuestras contras”, además Abelardo dice que: “Lástima no haber podido finalizar la oportunidad tan clara que tuvimos al final por mediación de Álex Menéndez”.

Sobre el Mirandes, el técnico sportinguista lo tiene claro: “Ya sabíamos que el Mirandés es un equipo de juego muy intenso que ensancha el campo en las bandas”, además: “El Mirandés es un equipo que explota muy bien sus virtudes”, pero por la forma de jugar del Sporting: “Ellos apenas nos han creado ocasiones”.

Abelardo tambíen comento sobre la mareona: “Nosotros podemos fallar; ella, nunca”, ya que: “Nuestra afición, un diez”, y pide disculpas por no haber podido ganar este encuentro:“Lástima no haberles podido ofrecer la victoria”.

Sobre los tres partido que quedan para terminar la temporada, Abelardo destaca: “El punto será bueno si ganamos al Barcelona B”, aunque no duda en que será:  “Otro partido complicado”, y destaca que: “Son todo finales, pero de los tres dos son en casa”, destaca Abelardo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL