EL SPORTING APOYA A LA SUBASTA BENEFICA "TODOS POR GABRIELA"

Gabriela, posa con Abelardo y con Iván Hernández
El Sporting se sumó esta mañana en El Molinón a la campaña para recaudar fondos en favor de Gabriela Bugallo, una niña avilesina de cuatro años, vecina de La Carriona, que sufre varias enfermedades raras y necesita un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Abelardo Fernández e Iván Hernández recibieron a Gabriela y a sus padres antes del entrenamiento en la sala mixta del estadio gijonés. El entrenador y el capitán del Sporting les entregaron una camiseta firmada por la plantilla rojiblanca como apoyo a la subasta benéfica que tendrá lugar mañana jueves en el Bar Acordeón, calle de La Paz, 9 de Versalles (Avilés). El acto, que comenzará a las siete y media de la tarde, se enmarca dentro de una serie de inicitivas para apoyar a la familia de la pequeña Gabriela que pretende lograr el dinero necesario para costear un tratamiento en la clínica Aspace de Pamplona.

El Sporting se suma así de nuevo a una de las numerosas inicitiavas solidarias en las que participa habitualmente de forma desinteresada.

En la presente temporada el Club ya ha colaborado en diferentes galas solidarias y con asociaciones benéficas como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cocina Económica, Proyecto Hombre, Hermandad de Donantes de Sangre, Asociación contra la Diabetes, Libro a beneficio de los niños Autistas, Cáritas, Centro Aspace “Ángel de la Guarda” de Gijón, Rotary, Asociación Española contra el Cáncer, Donación de médula ósea, Asociación Síndrome de Down Asturias, apoyo al tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, Proyecto del padre Fueyo en Burundi, Fundación Sandra Ibarra...

El Sporting también ha enviado material deportivo a centros de acogida en Camboya, Ghana, Congo o Haití
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION