EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores está mañana en el autobus rumbo a Zaragoza
El Sporting juega mañana sábado, a las 19 horas, en horario unificado que afecta a la totalidad de partidos de Segunda División, en el campo de La Romareda ante el Real Zaragoza. Se trata del penúltimo encuentro de la temporada, correspondiente a la jornada 41.
 
El Sporting tratará de dar un paso más en su lucha por disputar en la posición más alta posible el play off, mientras que todavía hay, aunque muy remotas, opciones de alcanzar el segundo puesto. El Zaragoza llega a estas alturas de temporada sin opciones de ascenso y con la permanencia matemática a un punto.
 
Los jugadores se entrenaron esta mañana a las 9.30 horas. Al final de la sesión fue cuando se dio a conocer la lista de convocados. A continuación Abelardo acudió a la sala de prensa de Mareo para protagonizar la habitual rueda de prensa de los viernes.

A las doce del mediodía, el conjunto gijonés inició el viaje por carretera hacia la capital aragonesa, con parada para comer en Hoznayo (Cantabria).
 
La expedición rojiblanca tiene prevista la llegada a Zaragoza en torno a las siete de la tarde. Se alojará en el hotel Meliá. 
 
Abelardo tiene las bajas por problemas físicos de Hugo Fraile (operado en una rodilla), Canella (tendinitis rotuliana), Álex Serrano (esguince de tobillo), Casquero (lumbalgia), Nacho Cases (rotura fibrilar), Mendy (publagia) e Isma López (esguince de tobillo), al que quiere darle algún día más de puesta a punto.

En la Romareda el Sporting jugará con su segunda equipación, de color rojo. Televisará el partido Más que Tele (Telecable).
 
Tras tantos condicionantes médicos, la convocatoria rojiblanca ha quedado integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Jony y Yacine.
 
No tiene sancionados el Sporting para el partido de este sábado en La Romareda, mientras que el Zaragoza perderá a Diego Rico, Álvaro y Luis García, que entró en los minutos finales del partido de Murcia por Víctor Rodríguez.
 
Están advertidos de sanción en el Sporting, con cuatro tarjetas amarillas, Cristian Bustos y Scepovic.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI