EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jony, Qasmi y Alberto subiendo esta mañana al autobus
Los jugadores del Sporting se entrenaron está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al partido que mañana disputarán los gijoneses en Miranda de Ebro, contra el Mirandes, en el campo burgales de Anduva, y donde una victoria  ayudará a despejar el camino para jugar la liguilla de ascenso a la liga BBVA.

Una vez terminado el entrenamiento, Abelardo dio a conocer la lista de los 18 jugadores que se lleva a Miranda de Ebro: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Álex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Carmona, Mendy, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Jony, Alberto y Yacine, que pasa a tener el dorsal 35. 

En esta convocatoria destaca la presencia de jugadores del filial, Abelardo desplaza a Miranda de Ebro a 18 futbolistas con vistas al partido de mañana sábado (20 horas) en el campo de Anduva, de Miranda de Ebro, ante el Mirandés, correspondiente a la jornada 39.

Entre sancionados y lesionados, tiene seis bajas, que se dejan notar especialmente en posiciones de ataque, lo que lleva al técnico gijonés a echar mano de cinco jugadores del Sporting B, aspecto muy a tener en cuenta, dado es obligado que estén sobre el césped un mínimo de 7 jugadores con ficha profesional del primer equipo.

"Debemos de estar atentos en este sentido", señaló Abelardo ante esta texitura federativa, aunque apostilló que "tengo la experiencia en el Sporting B de una situación paralela con jugadores de categorías inferiores, como ahora ocurre".

En el aspecto competitivo, el técnico apuesta por "ser sólidos, porque arriba ya sabemos que somos buenos".  
 


Los jugadores partieron este mediodía con destino a Miranda de Ebro, donde se alojarán en el Hotel Ciudad de Miranda, a donde tienen prevista la llegada en la tarde. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION