EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting en el campo nº2 de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán los gijoneses en el Estadio Municipal del Molinón, contra el F.C. Barcelona "B" a las 16:00 en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Adelante, y donde los hombres del Pitu intentarán conservar su puesto en la liguilla que da acceso a un equipo a la Liga BBVA.

La jornada se inicio con una sesión de video para analizar, al que para algunos es el mejor equipo de la Liga Adelante, el F.C. Barcelona "B". Posteriormente los hombres entrenados por Abelardo fueron al gimnasio, para después saltar al campo número 2 para proseguir con el entrenamiento.

Mañana volverá a repetir sesión Abelardo. Será la última de la semana. Al final de la misma, la lista de convocados, la rueda de prensa y a las 20.30 horas, inicio de la concentración previa al encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI