LA ENFERMEARIA ROJIBLANCA SE VACIA POCO A POCO

Stefan Scepovic, Real Sporting de Gijón
Scepovic sufre una "contractura muscular fruto de una elongación en el bíceps femoral de su muslo derecho", que se produjo en el entrenamiento del pasado viernes en Mareo. Así lo evidenció la resonancia magnética a la que fue sometido esta misma mañana.

Descartada una rotura fibrilar, los Servicios Médicos piensan que, con una buena evolución, podría incluso ser recuperable para el próximo sábado en Zaragoza, a las 19 horas. 

Se alivia la enfermería rojiblanca

De baja Hugo Fraile para lo que resta de temporada, no parece que tampoco vayan a poder estar para La Romareda ni Canella (tendinitis aquilea) ni Álex Serrano (esguince tobillo derecho).
 
En cuanto a Guerrero, está evolucionando muy bien del esguince en la rodilla derecha que sufrió. De cómo prosiga esa evolución dependerá que pueda reintegrarse al grupo de manera parcial y paulatina esta misma semana, lo que mañana martes será valorado.
 
Quienes están en la recta final de sus respectivas recuperaciones son Isma López, Santi Jara y Álex Barrera. El navarro, tras un esguince en su tobillo izquierdo; el manchego, por una sobrecarga muscular de isquiotibiales, y el de Viella, por un esguince en el medio pie derecho.
 
Comienza a aliviarse la enfermería rojiblanca.

El entrenamiento de mañana está fijado a las 10.30 horas, aunque los jugadores están citados para las 9.15 horas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI