ULTIMA HORA DE NUESTRO RIVAL: EL MIRANDES

El Mirandés no descarta seguir luchando por el ascenso, aunque todavía no tiene asegurada la permanencia en una Segunda División muy apretada en la clasificación. Suma 49 puntos y es decimocuarto, a cinco de los puestos de play off y a otros tantos de la zona de descenso. Es el ecuador de una categoría en la que todo es posible cuando quedan tan solo 12 puntos en disputa.

Cuentan las crónicas provenientes de tierras burgalesas que Terrazas esconde sus cartas, pero que tras el 5-0 de la pasada jornada en Murcia introducirá cambios.

La vuelta de Flaño, tras un partido de sanción, parece clara. Puede ser para el lateral derecho o para el centro de la defensa junto a Caneda.

Son baja Corra y Mújika, además del gijonés Juan Muñiz, como en el partido de ida.

Otra posible novedad podría darse en la
 portería tras los cinco goles que recibió Bernardo en la Nueva Condomina. Arriba, también Pablo Infante puede ser titular.

Un posible equipo inicial rojillo podría ser el formado por Dani Jiménez; Malón, Caneda, Flaño, Docal; Iriome, Iván Agustín, Garmendia, Ríos; Pablo Infante y Díaz de Cerio.

Terrazas ve a su equipo con muchas ganas

Carlos Terrazas charla con Iñaki Tejada sobre el cesped de Anduva
La goleada en Murcia no se ha olvidado en el Mirandés. El tropiezo en La Condomina ha dolido por suponer un frenazo a las aspiraciones de play off y sobre todo, por la imagen ofrecida, explica en su edición de hoy el Diario de Burgos. "Veo al equipo con muchas ganas de resarcirse de la derrota", señaló Carlos Terrazas, quien confía en la capacidad de reacción que su equipo ha demostrado en anteriores ocasiones.

Es consciente de que el Mirandés no tuvo una buena actuación, pero «nos debe servir para aprender porque tampoco fue todo malo", y es precisamente a esos aspectos positivos, que no quiso desvelar para no dar pistas al rival porque "el fútbol es un juego de engaño", a los que se aferra de cara a la visita del Sporting.

La línea más cuestionada tras la derrota de la pasada jornada fue la defensa. En este sentido el técnico alaba el trabajo defensivo realizado a lo largo de la temporada y recuerda que el mismo «es cuestión de todo el equipo» y no solo de la zaga.

Del Sporting dijo que "no voy a negar que sentí una pequeña alegría al saber que no podría jugar Lekic", reconoce Terrazas, pero a pesar de la ausencia del serbio, el conjunto asturiano dispone de un enorme potencial ofensivo, encabezado por Scepovic. "En realidad todas las semanas nos medimos a delanteros de mucho nivel", apunta el técnico, quien no considera que el reciente cambio en el banquillo del Sporting conlleve grandes variaciones tácticas. "La labor de los entrenadores se valora en el tiempo porque a corto plazo, salvo el efecto revulsivo, no hay posibilidad de cambiar muchas cosas".

Además, el técnico hizo un llamamiento a la afición y celebró la presencia de más de 600 seguidores asturianos. "Cuanta más gente viene de fuera, más se motiva nuestra afición", sentenció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)