ABELARDO SE ESTRNA HOY EN EL MOLINON CONTRA EL HERCULES

El Molinón aguarda con renovada ilusión el partido de esta tarde (18 horas) ante el Hércules, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que arbitrará el aragonés Santiago Jaime Latre.

Abelardo ha convocado a un total de 21 jugadores, de los que cinco tienen ficha del filial.  Integran la lista Cuellar, Alberto García, Luis Hernández, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Mendy, Cristian Bustos, Álex Serrano, Julio, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Jony y Alberto. Los tres últimos es la primera vez que son citados por el primer equipo. Pasan a llevar los dorsales 32, 33 y 34, respectivamente.

Se espera una más que buena entrada en el municipal gijones, El Sporting de Abelardo ha recobrado la ilusión perdida y la afición asi lo demuestra. Hoy enfrente tendremos a un Hercules que llega a Gijón como colista, y al igual que el Sporting con nuevo entrenador.

Abelardo ya ha anunciado un cambio en el sistema del equipo, ya que el entrenador gijones jugará 4- 4- 2, y no el 4- 3- 3 que utilizaba Sandoval. Tambíen se espera el debut de una banda izquierda muy conocida por Abelardo, y que tan buenos frutos le ha dado al filial rojiblanco, Alex Menéndez debutará está temporada en el lateral izquierdo, sustituyendo a Canella; delante de el en la banda izquierda tambíen tiene posibilidad de debutar Jony, un jugador que ha resultado determinante en el filial y en el que el Pitu tiene puestas muchas esperanzas. El resto del equipo tiene muchas posibilidades de ser los mismos que jugaban con Sandoval, aunque con un espiritu totalmente renovado.

Esperemos que el Sporting de está tarde lleve toda la pasion con la que se vive este encuentro al campo y que el resultado sea el esperado para poder jugar la ansiada liguilla a la liga BBVA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)