EL HERCULES LLEGA HOY A GIJON

El Hércules llegará esta noche a Gijón. Inició el viaje en autocar a las 12 de este mediodía, con sendas paradas por el camino. La primera, para comer, en el tránsito hacia Madrid, y la segunda, para cenar, a la altura de Campomanes, ya en Asturias. La llegada la tiene prevista a las 23 horas al hotel NH. Mañana por la tarde el equipo se entrenará en Mareo, a las 17.30 horas. 

El equipo alicantino entrenó esta mañana a puerta cerrada en el Rico Pérez. La primera convocatoria de Slavisa Jokanovic consta de 18 jugadores. Las novedades son la vuelta de Ortiz y Aitor, así como la presencia de los canteranos Juanma Acevedo, Iván Buigues, Baldo y Carbonell. Repiten Álex Muñoz y Lauren.
 
La convocatoria quedó integrada por los porteros Aulestia e Iván; los defensas Ortiz, Aitor, Baldo, Echaide, Carbonell y Álex Muñoz; los centrocampistas Héctor Font, Javi Hervás, Ferreiro, Juanma Acevedo, De Lucas, Sugi y Gai Assulin, y los delanteros: Lauren, Eldin y Portillo.
 
Slavisa Jokanovic ya esbozó ayer su primera alineación. No ensayó propiamente con un posible once, pero fue dibujando por líneas el que puede ser el equipo que tiene en mente para El Molinón.
 
La hipotética defensa estará formada por Juanma Ortiz como lateral derecho, tras haber cumplido un partido de sanción la pasada jornada, y el canterano Álex Muñoz en el flanco izquierdo, mientras que Alberto Carbonell y Ion Echaide parecen llamados a ser los centrales.
 
En defensa tiene las bajas de los lesionados Noé Pamarot, Paco Peña y Borja Gómez, así como la de Alberto Escassi, que está sancionado.
 
El doble pivote lo formarán Héctor Font y Javi Hervás ante la ausencia de Héctor Yuste, sancionado, y Abdoul Sissoko, lesionado.
 
Arriba, en las bandas estarán David Ferreiro y Eldin Hadzic con Quique de Lucas como enganche y Javier García Portillo como delantero centro, ya que Gorka Azkorra sigue de baja por una rotura fibrilar.
 
También Adrián Sardinero está prácticamente descartado después de que el martes se resintiera de la lesión muscular que le impidió jugar los últimos partidos y ha trabajando al margen del grupo, como también lo ha hecho Paco Peña.
 
La plantilla del Hércules se volverá a ejercitar esta tarde en el estadio Rico Pérez y también lo hará el jueves por la mañana, ambas sesiones a puerta cerrada.
 
Tras el entrenamiento matinal de mañana, la expedición alicantina partirá a Gijón donde volverá a entrenar el viernes para jugar el sábado frente al Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES