EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador Abelardo Fernández Antuña a la cabeza empezaban está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán los gijoneses contra el Hercules de Alicante en el estadio del Molinón.

Tras el martes y miércoles de entrenamientos de alta intensidad, Abelardo ha rebajado el trabajo de hoy jueves. Es la hoja de ruta que llevará a los rojiblancos hacia el encuentro de este próximo sábado en El Molinón frente al Hércules, con el que el Sporting tratará de enderezar su rumbo en este tramo final de la temporada. El objetivo es evidente.
 
El técnico gijonés tiene las bajas seguras por sanción de Canella, Mandi y Bernardo, así como las de los lesionados Hugo Fraile (convalenciente en su domicilio) y Nacho Cases (edema óseo en el "medio pie" izquierdo, que le imposibilita el golpeo del balón). Carmona intensifica su puesta a punto, aunque todavía no completó ningún entrenamiento con sus compañeros esta semana, a diferencia del capitán Iván Hernández, restablecido de la rotura fibrilar de glúteos que sufrió. Si no hay imprevistos, mañana tendrá el alta médica.
Será también mañana viernes cuando Abelardo dé a conocer su primera lista de convocados. Lo hará tras dirigir el último entrenamiento de la semana (10.30 horas) y antes de pasar por la sala de prensa. Todo ello en la Escuela de Fútbol de Mareo.

A las 20.30 horas concentrará a los suyos en El Molinón para subir luego a cenar a Mareo, donde aguardarán la hora del partido ante los herculanos. El equipo quiere reencontrarse con las sensaciones del triunfo. El Sporting-Hércules está señalado para las 18 horas del sábado en El Molinón. El equipo alicantino es colista y llega con la consiguiente necesidad de sumar los puntos en juego. También tiene debutante en el banquillo, Jokanovic.

Se cruzarán evidentes necesidades por ambas partes, aunque con opuestos objetivos.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES