BERNARDO DESEA APRENDER MUCHO DE SU NUEVO TECNICO, ABELARDO

A Bernardo le muestran una tarjeta amarilla en un parito del Sporting
Bernardo considera "una oportunidad única" para él la llegada de Abelardo al banquillo: "Voy fue todo en España en la posición de central. Voy a ser una esponja".

El central Sportinguista está deseando volver al equipo y ha definido como "una oportunidad única" para él la llegada de Abelardo al banquillo, al que se ha referido como un jugador que "lo fue todo en España en la posición de central" y ha asegurado que quería "ser una esponja" para aprender todo lo que el técnico podía enseñarle. Bernardo ha reconocido que nunca le habían expulsado tantas veces en toda su trayectoria como futbolista y ha considerado "injusta" la expulsión que le impidió jugar la pasada jornada ante el Hércules. "Era vital empezar un nuevo ciclo con una victoria", ha dicho Bernardo, quien ha destacado que el equipo "supo sobreponerse" la pasada jornada al gol con el que se adelantó el Hércules, y ha reconocido que están "trabajando nuevos conceptos defensivos". 

Al igual que hiciera la pasada semana Abelardo llevará a El Molinón el entrenamiento de mañana miércoles y de nuevo abrirá las puertas del estadio para que los aficionados puedan presenciar la sesión en la que podría dar ya algunas pistas de sus planes para tratar de sumar los tres puntos en el campo del Mirandés.  AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION