EL DIA A DIA DEL SPORTING

Yacine Qasmi, delantero del filial en Mareo
Los jugadores del Sporting, con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana para realizar el segundo entrenamiento de la semana, ayer los jugadores gijoneses disfrutarón de su jornada de descanso. 

Isma López se lesionó en el entrenamiento de esta mañana. Sufre un esguince en su tobillo izquierdo, que le descarta para el sábado en Miranda de Ebro.

En cuanto a Scepovic, se ha sumado al trabajo del equipo con normalidad tras la contusión que sufrió en el cuádriceps de su pierna derecha en el partido del pasado sábado ante el Hércules. Estará a disposición para el partido de la próxima jornada en Anduva, para cuando Abelardo pierde por sanción a Lekic y Guerrero. Por este motivo ha decidido subir del filial a Yacine. El técnico rojiblanco tendrá que recomponer el ataque. A las referidas ausencias por cuestiones federativas de Lekic y Guerrero se ha sumado la de Isma López con la lesión que se produjo esta misma mañana en una acción en la que sufrió una torcedura. Tras la misma se sometió a crioterapia y se le inmovilizó la zona afectada.

También en la parcela médica queda por ver cómo van evolucionando Carmona (esguince de tobillo) y Nacho Cases (edema óseo en medio pie). El domingo pasado ya se integraron al grupo y la intención es ir aumentando paulatinamente el trabajo. Ambos están pendientes del alta médica, con lo que pasarían a estar también a disposición para este fin de semana. Hay optimismo.
 
Más allá de la baja de larga duración de Hugo Fraile, el único que no entrenó hoy de inicio con normalidad, debido a una sobrecarga muscular de adductores, es Mendy. Se empleó con el readaptador y recibió tratamiento y fisioterapia.
 
En el capítulo federativo, además de los atacantes Lekic y Guerrero, también Lora es baja esta jornada por sanción.
 
El entrenamiento de mañana está programado para las 17:00, en el estadio del Molinón, y será un entrenamiento de puertas abiertas. 
 
El jueves y el viernes de nuevo volverá a ser en Mareo, a las 10.30 horas. Tras la sesión del jueves, el equipo se desplazará al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde acudirá a la inauguración del VIII Certamen Gijón de Tapas, que organiza Mahou-San Miguel, uno de los principales patrocinadores del club. 
 
Tras el entrenamiento del viernes, el equipo partirá por la tarde en autocar hacia Miranda de Ebro, donde los rojiblancos se alojarán en el hotel ciudad de Miranda. 
 
El campo de Anduva tiene capacidad para unos 6.000 espectadores y, aunque su terreno de juego parece más pequeño por la cercanía de las gradas, tiene los mismos metros de largo que El Molinón (105) y hasta un metro más de ancho (69), según datos oficiales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES