ALEX MENENDEZ AFIRMA QUE ABELARDO ES EL ENTRENADOR IDEAL PARA EL SPORTING

Alex Menéndez en un partido con el Sporting
Las bajas que esta jornada tiene el Sporting en su zona defensiva abren sitio para nuevas alternativas. En el lateral izquierdo se tiene la de Canella, con lo que Álex Menéndez tiene muchas opciones de formar de inicio este sábado: “Si entro, a aportar, y en todos los casos, a ganar”, ya que: “Había ido convocado, sí, pero sin minutos”, aunque en cierto modo lo entiende: “Canella estaba ahí, sin lesiones, sin sanciones… tocaba esperar”, pero ahora confia en aprovechar la ocasión: “Toca pelearnos por un puesto”.

Sobre la aportación que pueden hacer al primer equipo, los jugadores del filial, el lateral izquierdo asturiano lo tiene claro:  “Jony y yo llevamos toda la temporada jugando juntos en la banda izquierda”, pero Alex Menéndez lo que más destaca es que no importa si uno es del primer equipo o del segundo, ya que lo importante es el estar todos unidos y entenderse entre ellos: “Sí, me entiendo bien con él, como con Mera, como con Bustos…”.

Sobre Abelardo, el cual conoce muy bien del filial, tambíen lo tiene claro:  “Abelardo ya nos habló de cómo colocarnos”, y que sería fantastico que: “Todo el equipo pillará pronto el sistema de Abelardo y será genial”. Y sobre el planteamiento del partido: “El partido tenemos que planteárnoslo como una final, pero desde la tranquilidad”.

Sobre la mareona, el joven jugador sportinguista opina que:  “Esta afición es magnífica”, y a él personalmente: “A mí esta afición no ha dejado nunca de sorprenderme… desde hace tiempo”, ya que: “Sabemos lo que nos estamos jugando”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL