EL SPORTING CADETE A LA FASE INTERMEDIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Sporting cadete A disputa mañana sábado la Fase Nacional Intermedia del II Campeonato de España-Copa Coca-Cola que tendrá por escenario los campos de la Federación Asturiana de Fútbol en Roces (Gijón).

El equipo que entrena Sergio Meana se medirá al Deportivo de La Coruña a las 10 horas y al Racing de Santander a las 12,30 horas, ambos encuentros en el campo 2.

El formato será de un sólo tiempo de 40 minutos y los empates se resolverán con lanzamientos de penaltis. El campeón se clasificará para la Fase Final Nacional que se celebrará del 13 al 15 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los tres clubes citados coinciden con la disputa de la misma competición de las selecciones territoriales de Asturias, Galicia y Cantabria.

La Copa Coca-Cola se convierte, por segunda temporada consecutiva, en la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol aunque el torneo organizado por la firma de refrescos cumple su XII Aniversario en España.

El Sporting alevín A ya se encuentra en Perú para jugar el Campeonato de España Blue BBVA

El Sporting alevín A participará desde este domingo 1 hasta el martes 3 de junio la cita más destacada: el XXI Campeonato Nacional Blue BBVA para niños de 12 años organizado por la Fundación El Larguero y que este año se celebra en Lima (Perú).

El entrenador José Luis Rodríguez Lanza “Chelís” ha citado a los siguientes 11 jugadores que permite la organización: Javier Álvarez, Gonzalo Ardura, Jaime Álvarez, Fernando Somolinos, Álvaro Chimeno, Ignacio Martín, Guillermo Cueto, Daniel Queipo, Diego Fernández, Diego Montequín y Diego López. Completan la expedición sportinguista el médico Sergio Guerrero, el preparador físico Julián García y el delegado Javier García.

El Sporting ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto al Valencia, Espanyol, Rayo Vallecano y Almería. El equipo rojiblanco disputará el mismo domingo tres partidos: debutará frente al Valencia (16,30 hora española; Televisado por Cuatro y Canal Plus), seguirá el choque ante el Espanyol (17,30 horas) y cerrará la jornada contra el Rayo Vallecano (19 horas). El Sporting concluirá el lunes la primera fase midiéndose al Almería (17 horas).

Se clasificarán para cuartos de final los dos primeros de los cuatros grupos. Cuatro y Canal Plus televisarán algunos partidos de la primera fase y todos los encuentros desde cuartos de final.

Los encuentros se desarrollarán bajo la modalidad de Fútbol-7 y en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, Villa Deportiva Nacional de Lima.
 
Torneos en Llanes y Pobra do Caramiñal (La Coruña)

El Sporting infantil A participará el sábado y domingo en la Llanes Cup de Fútbol-11 que tendrá lugar en el campo municipal de La Encarnación.

El conjunto dirigido por Isma Piñera ha quedado encuadrado en el Grupo B junto al Urraca, Juventud Estadio, Astur B y Escuela de Fútbol de Oriente. En el Grupo A compiten Real Madrid, CD Llanes, Indautxu, Astur A y Gimnástica de Torrelavega.

Los partidos estarán divididos en dos tiempos de veinte minutos, con cinco de descanso, y se clasifican para semifinales los dos primeros de cada grupo. La final se celebrará el domingo a las 13,20 horas.

Por su parte, el Sporting alevín C ha sido invitado al II Torneo de Fútbol-8 "Campus Puebla FC" que acogen las instalaciones municipales de "A Alta" en la localidad coruñesa de Pobra do Caramiñal.
Los chavales que prepara Luis Valbuena coincidirán con rivales de la talla del Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)