EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting esta mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting, con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana a las 10:30 en el estadio del Molinón, en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán en el Municipal gijones a las 16:00 contra el filial del F.C. Barcelona, en un partido que se ha convertido en trascendental para las necesidades del conjunto gijones, ya que se está jugando el asegurar de manera definitiva su entrada en la liguilla que da acceso a la Liga BBVA, y cuya no entrada sería considerada como un fracaso, ya que las aspiraciones al principio de temporada eran las de lograr al final de la misma el ascenso a la primera división de España.

Los aficionados que se dieron cita en el Molinón para seguir a pie de campo los preparativos del Sporting, recibieron al equipo con muchos aplausos y gritos de animo hacia los jugadores y el cuerpo técnico. 

belardo tiene varias dudas por problemas físicos. Son los casos de Álex Barrera y Santi Jara, a los que esta mañana se les sumó Mendy, mientras que Álex Serrano y Hugo Fraile están descartados. También esta mañana incrementó esta la lista de los no disponibles Guerrero.

No hay sancionados tras el partido de sanción que cumplieron la pasada jornada Lora, Lekic y Guerrero.

Santi Jara no acaba de tener buenas sensaciones respecto a la sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos que arrastra. El optimismo que ayer había sobre su posible recuperación para el próximo sábado es hoy menor. 

El manchego ha trabajado con el readaptador. También Hugo Fraile lo ha hecho con Lorenzo del Pozo. El madrileño prosigue con la rehabilitación de su rodilla operada.

En cuanto a Mendy, se retiró del entrenamiento por problemas de pubalgia. Se convierte en seria duda. Más allá de esto está descartado Guerrero, que en el entrenamiento de esta mañana sufrió un esguince en su rodilla derecha.

Por su parte, Álex Barrera sigue como duda a estas alturas de la semana tras el esguince que sufrió en Anduva en su “medio pie” izquierdo.

Quien está descartado es Álex Serrano, con un esguince en su tobillo derecho, que se produjo en el entrenamiento del pasado domingo en Mareo.

Por el contrario, se entrenan con normalidad Isma López, Nacho Cases y Canella, que hoy se reincorporó al grupo por primera vez esta semana, tras la tendinitis aquilea que le afecta. Los tres están a disposición de Abelardo, aunque el de Pola de Laviana no hizo el entrenamiento completo. 

Finalmente, de manera preventiva, por cargársele el tobillo en el que había tenido un esguince, Carmona se retiró antes de terminar el entrenamiento. 

Sin duda, la palabra que más se escucha esta semana en la enfermería rojiblanca es esguince.

El entrenamiento de mañana será en Mareo, a las 10.30 horas. También lo será el del viernes, el último de la semana y previo al encuentro ante el filial del Barcelona B.

Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y Abelardo protagonizará su habitual rueda de prensa.El equipo quedará concentrado el mismo viernes. Los jugadores están citados para subir a cenar a Mareo, donde se quedaran concentrados a la espera del encuentro.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI