ABELARDO ECHA MANO DEL FILIAL EN SU PRIMERA CONVOCATORIA

Abelardo entrenando hoy en Mareo
Abelardo ha convocado a un total de 21 jugadores con vistas al partido de mañana a las seis de la tarde en El Molinón frente al Hércules, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que arbitrará el aragonés Santiago Jaime Latre. De los 21 que entran en la lista, cinco futbolistas tienen ficha del filial. 

Integran la convocatoria Cuellar, Alberto García, Luis Hernández, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Mendy, Cristian Bustos, Álex Serrano, Julio, Álex Menéndez, Pablo Pérez, Jony y Alberto. Los tres últimos es la primera vez que son citados por el primer equipo. Pasan a llevar los dorsales 32, 33 y 34, respectivamente.

El equipo rojiblanco tiene las bajas por sanción de Bernardo, Canella y Mandi. En el apartado médico, Iván Hernández recibió el alta médica, mientras que son baja Carmona, Nacho Cases y Hugo Fraile.  

El cuadro gijonés se concentra. Los jugadores rojiblancos están citados a las 20.30 horas de este viernes en El Molinón con vistas a subir a continuación a Mareo para cenar.
El equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos el domingo por la mañana, a las 11 horas, en Mareo, cuando Abelardo ha dispuesto un entrenamiento generativo para los que disputen el partido ante el Hércules, que será general para los demás.

El día de descanso será el lunes.

Tras el encuentro de este sábado se conocerá el resto del plan de trabajo de la semana con vistas al partido ante el Mirandés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES