SCEPOVIC Y LEKIC MUESTRAN SU LADO MAS SOLIDARIO

Stefan Scepovic y Dejan Lekic mostrando el cartel solidario
Las inundaciones que asolan a Serbia y a Bosnia ha sumido a estos dos países en una situación extrema. Es por ello que Scepovic y Lekic, los delanteros rojiblancos, trataron de despertar los ánimos solidarios del sportinguismo en la sala de prensa de Mareo. Ambos han hablado con el club para realizar una cuestación en los dos próximos partidos que se disputarán en El Molinón.

Asimismo, hablaron de la situación deportiva, del equipo y del rival del sábado.
 
Scepovic habló de la conversación que mantuvo con el Seleccionador de Serbia: “Le expliqué al seleccionador que estos eran unos partidos muy importantes para mi equipo y para mí”, tambien comentó que: “Con la Selección cumplí lo que había dicho meses atrás, porque ya sabía el calendario de partidos de Serbia… y coincidían”, y: “Le expliqué al seleccionador que estos eran unos partidos muy importantes para mi equipo y para mí”, pero ahora: “Voy a hacer todo para ayudar al equipo hasta el final, para lograr nuestro objetivo”, ya que: “Nosotros, el club, la ciudad… todos queremos subir”.

Sobre el último partido del Sporting en Miranda de Ebro, Stefan lo tiene claro: “Ellos se sienten fuertes en su campo”, además: “El gol que nos metieron fue un despiste de mala suerte”, y lamento que: “En Anduva intenté marcar desde lejos porque vi adelantado al portero, pero el campo estaba seco y el balón botó demasiado”.
 
Para terminar, la estrella sportinguista tambíen quisó hablar del próximo rival del Sporting: “El Barcelona B tiene jugadores de mucha calidad”.
 
Despúes fue el turno del Panzer de Belgrado, Dejan Lekic, que empezó elogiando al nuevo entrenador del Sporting: “Abelardo nos ayuda; estamos en el buen camino", tambíen lo definío como: “Abelardo, bien; buen entrenador, buen tipo…”.
 
Sobre como se encuentra Lekic, comenta:  “Estoy con ganas de volver, de ayudar”, ya que: “Nos quedan tres finales”, y lamenta profundamente lo de la última jornada de liga: “Lástima lo de Miranda, porque la victoria estaba tan cerca…”.
 
Sobre el partido próximo del Sporting, el delantero Serbio afirma: “Tenemos que correr más que los jugadores del Barcelona B, poner todas nuestras virtudes y aprovechar el apoyo de nuestra afición”.
 
 

Comentarios