BARRERA, ISMA LOPEZ Y SANTI JARA INICIAN LA SEMANA ENTRE ALGODONES

El trabajo regenerativo dispuesto por Abelardo tras los partidos hace que la semana comience como es el caso de yer  domingo. Hoy lunes será de descanso para los rojiblancos.
 
Esta semana se inicia con un parte médico en el que hay dos jugadores con incidencias procedentes del partido de ayer en Miranda de Ebro, otros dos jugadores cuyas dolencias provienen de la pasada semana, otros del entrenamiento de esta mañana y Hugo Fraile, con meses por delante para rehabilitar de su lesión de rodilla.
 
Álex Barrera, cuya estampa abandonando el terreno de juego en camilla no es nada extraña esta temporada, está sometido a tratamiento y fisioterapia. El diagnóstico es “esguince en el ante pie derecho”. El martes volverá a ser valorado. Se lo considera pendiente de evolución.
 
También tras el partido Canella pasó  por la enfermería. El de Pola de Laviana sufre una tendinitis aquilea en su pie izquierdo. Es una dolencia muy incómoda. Se sometió a tratamiento y fisioterapia, si bien se es optimista con vistas a poder contar con su concurso para el sábado.
 
Están pendientes de evolución Santi Jara e Isma López, que realizaron un entrenamiento específico, que continuarán mañana, a la espera de ver el martes su evolución.

Santi Jara tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo e Isma López había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales y en Mareo, salvo el del miércoles, que se derivará a El Molinón, de puertas abiertas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI