LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR MUÑOZ PIENSA EN DAR LA OPORTUNIDAD EN LA PORTERIA A OSCAR WHALLEY

Oscar Whalley, puede debutar con el Real Zaragoza mañana
Víctor Muñoz lleva algún tiempo madurando la idea de dar una oportunidad al joven portero Óscar Whalley, que ahora mismo viene siendo el suplente de Leo Franco por la lesión de Pablo Alcolea, y podría hacerlo en el partido contra el Sporting, según revela El Periódico de Aragón. A ello se suma que el guardameta argentino, que ha sido el jugador más regular del equipo en buena parte del presente curso, no ha estado demasiado acertado en los últimos encuentros. En campo del Murcia, por ejemplo, cometió un error en un disparo lejano realizado por Saúl y eso permitió al cuadro pimentonero adelantarse en el marcador, añade el rotativo. 

Lo que ya tiene decidido Víctor es qué jugadores van a cubrir las bajas por sanción de Diego Rico y Álvaro González en la defensa. Por Rico entrará en el lateral izquierdo Abraham, mientras que en el puesto de central jugará Sergio Cidoncha en lugar de Álvaro. Además, el técnico aragonés piensa dar entrada en el equipo a Ángelo Henríquez, autor del gol del Real Zaragoza en campo del Murcia, y dejar como suplente a Javi Álamo. Frente al Sporting tampoco podrá jugar por estar sancionado Luis García, que en los dos últimos partidos de Liga se ha quedado de reserva. 

En la sesión de ayer se incorporó ya al grupo Mario Paglialunga, que no pudo terminar el entrenamiento del martes por unas molestias musculares. Paglialunga, que no viene contando para Víctor a la hora de confeccionar el once, estará disponible para el domingo. La única baja por lesión para la visita del Sporting seguirá siendo Alcolea. 

La plantilla del Zaragoza tuvo ayer por la mañana una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda y hoy volverá a entrenarse en el mismo escenario. Esta vez la sesión será por la tarde, a partir de las 19.30 horas, y se realizará de nuevo a puerta cerrada. Víctor Muñoz contará de nuevo con Tierno para el partido ante el Sporting, pero todavía tendrá que citar a un jugador más del filial para completar la lista. Santigosa, Suárez y Esnáider se han entrenado esta semana a sus órdenes.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)