NACHO CASES DEFINE AL F.C. BARCELONA "B" COMO EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORIA

Nacho Cases celebra un gol con el Sporting
Con rotundidad. Así lo dijo Nacho Cases en la sala de prensa del Molinón: “El Barcelona B es el mejor equipo de la categoría”, sobre todo porque: “Es el mejor por su juego y por sus jugadores”, además de que: “Es el mejor por su calidad”, y : “En un filial siempre te juegas algo”.

El centrocampista gijones afirma con respecto al partido del sabado que: “No tenemos que tener miedo, pero es un rival muy complicado”, y que para ganarle al filial azulgrana: “Tenemos que ser pegajosos, no dejarles pensar, estar muy encima…”.

Nacho Cases afirma que su relación con Abelardo es muy buena: “Estoy con él a muerte y él conmigo”, además de que: “Con Abelardo, normalidad absoluta: todos remamos en la misma dirección”.

El cerebro del Sporting comenta que: “Yo quiero jugar, pero respeto para el entrenador y para los compañeros”, sobre su estado de animo, Nacho Cases comentó que: tengo muchas ganas, quiero ayudar”, y afirma que ve muy bien al Sporting: “Veo muy bien al equipo”, además de que: “Hemos ganado en solidez defensiva”, y esto es porque: “Llegamos compenetrados e intensos”, y afirma que: “Si ganamos el sábado podemos dar un paso muy importante, aunque tal como está esta Liga…”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)