EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo recupera efectivos con vistas al partido del próximo sábado a las cuatro de la tarde en El Molinón ante el joven y talentoso Barcelona B. 

Tras cumplir un partido de sanción puede volver a contar con Lora, Lekic y Guerrero en una jornada en la que no hay bajas federativas.
 
En cuanto al parte médico, hay jugadores que van incorporándose al trabajo del grupo tras su diversas molestias: 
 
Isma López: está ya a disposición de Abelardo tras haber sido baja por un esguince en su tobillo izquierdo. Se entrena con normalidad. 
 
Nacho Cases: había tenido que abandonar el entrenamiento del pasado domingo tras recibir una contusión en su cuádriceps derecho. Se entrena con normalidad y está a disposición.
 
Santi Jara: sufre una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos de la que evoluciona bien. Hoy trabaja con el rehabilitador. Hay optimismo y se le considera recuperable.
 
Álex Barrera: tuvo que retirarse el pasado sábado en Anduva por un esguince en el “medio pie” derecho. Está sometido a tratamiento y fisioterapia. Queda considerado como pendiente de evolución. Es duda para el sábado.
 
Álex Serrano: sufrió un esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento del pasado domingo en Mareo. Recibe tratamiento y se somete a fisioterapia. Pendiente de evolución, no son muy optimistas los Servicios Médicos.
 
Canella: arrastra una tendinitis aquilea, que le obliga a arrancar la semana con un entrenamiento específico, pero su concurso no peligra.
 
Hugo Fraile: trabaja en la rehabilitación de la rodilla de la que fue operado. Está descartado para lo que resta de temporada.   
 
El equipo rojiblanco se entrenó esta mañana en Mareo. Mañana miércoles lo hará en El Molinón, en una sesión que arrancará en torno a las 10.45 horas. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL