LORA, LEKIC Y GUERRERO, BAJAS POR SANCION PARA EL PARTIDO CONTRA EL MIRANDES
![]() |
Momento en el que el arbitro expulsa a Guerrero |
Lekic
y Lora, que fueron amonestados y sumaron la quinta tarjeta amarilla,
respectivamente, y Guerrero, expulsado con doble tarjeta, son baja en el
equipo gijonés para el partido del próximo sábado en Miranda de Ebro,
señalado para las ocho de la tarde.
No hubo lesionados, aunque mañana serán valorados nuevamente los jugadores por los Servicios Médicos, especialmente por si hubiera alguna sobrecarga muscular.
En todo caso, será un entrenamiento especialmente regenerativo el de mañana para los que más minutos jugaron. La sesión será más intensa para los que no participaron en el partido.
Los jugadores están citados este domingo a las 10.30 horas para comenzar la sesión media hora después.
El lunes será día de descanso. El martes la sesión está prevista en Mareo para las 10.30 horas, lo mismo que la del jueves y la viernes, previa a que se facilite la convocatoria para Miranda.
La salvedad es la del miércoles, cuando el entrenamiento será vespertino, a las 17.30 horas y en El Molinón.
Comentarios
Publicar un comentario