SCEPOVIC CAUTO SOBRE SU RECUPERACION

Stefan Scepovic en plena rueda de prensa
Stefan Scepovic ha mostrado su satisfacción por no sufrir ninguna rotura, pero la contractura por elongación que sufre en el muslo derecho le hace ser precavido. El delantero serbio, que se ha limitado a recibir tratamiento y realizar algo de carrera, sólo es partidario de jugar contra el Zaragoza si se encuentra en plenitud de facultades. Algo que a tenor de cómo se ha expresado ante los medios de comunicación no parece que vaya a ser factible hasta el último encuentro de liga contra el Tenerife en El Molinón. 
 
El goleador rojiblanco no ha despejado las dudas sobre su estado físico de cara al partido del sábado contra el Zaragoza: "Ya veremos, no sé... ahora mismo no me duele nada, pero tendré que intentar en el campo cambios de ritmo, toque de balón y a ver qué pasa. Todavía no he hecho nada y estoy tratándome lo máximo para intentar llegar al partido. Pero ya veremos, si estoy al 100% estaré el sábado y si no para Tenerife seguro. Pero ahora no puede decir nada sobre si voy a estar el sábado".

El serbio ha dejado entrever que es más partidario de prevenir y poder estar con plena seguridad física ante el Tenerife: "Ya me sucedió una vez en Serbia de intentar jugar el partido porque yo quise, voy a jugar, voy a jugar...y llegué después a un entrenamiento y en vez de estar diez días fuera, estuve dos meses. Entonces creo que es mejor prevenir. Si no puedo llegar a este partido hay compañeros que lo van a hacer bien también. Estamos cerca de estar en el play off y lo que está claro es que tanto el cuerpo médico como yo vamos a intentarlo todo"

Stefan considera que el Sporting está atravesando un buen momento desde la llegada de Abelardo: "Siete puntos en tres partidos y hemos podido hacer nueve, así que es importante. El equipo lo está haciendo bien, pero estamos todos ahí. El partido contra el Barcelona B sabíamos que iban a tener la posesión y que íbamos a tener que aguantar sus ataques. Pero el equipo estuvo sólido y logró una victoria muy importante". 

El ariete ha destacado la evolución experimentada por el equipo en la faceta defensiva a nivel colectivo: "Lo estamos haciendo muy bien en el aspecto defensivo porque estamos encajando menos goles, estamos ayudándonos más y estamos más cerca el uno del otro. Y eso es más difícil para el equipo contrario, pero también apretamos arriba, lo que está claro es que es muy importante no encajar muchos goles". FUENTE GOLAVERAGE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)