ALEX BARRERA QUIERE DEMOSTRAR EN ZARAGOZA QUIEN SE JUEGA EL ASCENSO

Alex Barrera, está mañana en la sala de prensa del Molinón
Álex Barrera estará a plena disposición de Abelardo para el choque contra el Zaragoza una vez repuesto de su esguince en el medio pie diestro. El centrocampista, que ha alabado el debut de Pablo Pérez contra el Barcelona B, cree que es un partido en el que deben hacer notar que quienes se lo van a jugar todo son ellos. Además, el de Viella está convencido de que estos dos últimos encuentros de liga marcarán cómo alcanzará el Sporting la disputa de las eliminatorias por el ascenso. 
 
El canterano, pese a sentir algún dolor, se apunta a ser de la partida en Zaragoza: "Bien, mejor, todavía con un poco de molestia, pero con un esguince es normal que todavía moleste un poco, pero disponible para el sábado". 

Al igual que el resto del equipo, el de Viella es consciente de la importancia de la cita en La Romareda: "Estos son los partidos que todos queremos jugar. Es muy importante porque de ganarlo prácticamente el play off estaría asegurado a expensas de otros resultados. Todo el equipo sabemos que es un partido muy importante". 

El centrocampista comparte que el ambiente enrarecido que se vive en Zaragoza en torno a la institución puede ser una baza a favor del Sporting: "A cualquier equipo que su afición no esté con él, duele y no favorece nada. Tenemos que intentar aprovecharnos de que su situación no es buena y de que prácticamente no se juegan nada y demostrar y hacer valer que quienes nos lo jugamos somos nosotros". 

Álex Barrera ha valorado muy positivamente la puesta de largo de Pablo Pérez ante el filial blaugrana: "Un debut es siempre complicado y más en un partido en el que nos jugábamos mucho y le ví bien. Ya le comenté a Pablo que le vi bien. Además era un partido complicado porque el Barça B tiene mucho la pelota y tú no participas mucho. Pero vi bien a Pablo y la verdad que hizo un buen partido". 

A su entender el Sporting está atravesando un buen momento, pero estos dos últimos encuentros ligueros marcarán cómo alcanzarán el play-off: "Nosotros llegamos en una línea ascendente, llevamos una serie de partidos jugando bien, sacando los resultados adelante y dependiendo de cómo vayan estos dos últimos encuentros veremos si llegamos al play off con una línea ascendente, mientras que igual a otros equipos les está costando ahora más sacar los resultados". 

Al medio le satisface la apuesta por la cantera que promueve Abelardo y su cuerpo técnico: "Cuantos más canteranos haya, yo como jugador de Mareo, estaré muy contento por ello y ojalá siga yendo la cosa así, consigamos el ascenso y la temporada que viene en Primera que siga habiendo más". 

Por último, Álex Barrera está convencido de que si el Sporting lograra el ascenso con un número importante de futbolistas criados en Mareo y provenientes del filial "sería una manera de demostrar que con confianza la gente de aquí, los jóvenes, ayudados por supuesto por el resto del equipo, sería una manera de demostrar que con gente de la casa se pueden alcanzar grandes cosas".FUENTE GOLAVERAGE

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION