EL SPORTING "B" CERRARA MAÑANA EN BURGOS UNA GRAN TEMPORADA

El Sporting B, con la novedad de Tomás Hervás en el banquillo, despedirá en El Plantío una brillante campaña del filial cumpliendo los dos objetivos prioritarios: surtir de futbolistas al primer equipo y lograr la permanencia con holgura en la categoría.

Las lesiones de Ayala –sobrecarga dorsal- y Sergio Menéndez –esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda-, las sanciones de Jorge Meré y Dani Ndi, además de la citación por Abelardo Fernández para el primer equipo de Julio, Alberto, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony dejan al Sporting B con los jugadores justos para medirse al Burgos CF.

Tomás Hervás facilitó este mediodía la lista de futbolistas convocados que mañana sábado partirán a las 11,30 horas por carretera hacia la capital castellana. Es la siguiente: Dennis, Chechu, Benito, Alain, Dani Erencia, Guitián, Zambrano, Adama Touré, Rachid, Juan Mera, Guillermo Donoso, Álvaro Bustos, Álex García, Carlos Castro, Yacine y Fassani.

Tomás Hervás ha visto varias veces al Burgos CF esta temporada “pero no sé qué equipo me voy a encontrar porque ha bajado la intensidad al no tener opciones de play-off, varias bajas y además el entrenador no seguirá”.

El nuevo técnico del Sporting B afronta el choque con alegría “tras el colofón a la temporada ganando en Oviedo. Hemos cumplido el objetivo pero los chavales no se pueden parar porque su progresión continúa”.

El Burgos, dirigido por el exjugador azulgrana Ramón María Calderé, es décimo en la tabla con 46 puntos, cuenta con trece victorias, siete empates y quince derrotas. Lleva 37 goles anotados y 42 recibidos.

El Sporting B es noveno con 47 puntos, con doce victorias, otras tantas derrotas y once empates. El filial suma 50 goles marcados y 49 encajados.

El partido Burgos Club de Fútbol-Real Sporting B, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana sábado a partir de las 19 horas en El Plantío. El club castellano ha declarado el partido de puertas abiertas con entrada libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES