SANDOVAL CONSIDERA CLAVE EL ENCUENTRO QUE MAÑANA DISPUTARAN EN ALCORCON

Sandoval posa junto con un aficionado y la Santina
La rueda de prensa se inició con la felicitación de los periodistas a José Ramón Sandoval con motivo de su cumpleaños y con la inmediata respuesta del técnico a la primera pregunta con un rotundo “a ganar, a Alcorcón vamos a ganar”. El entrenador rojiblanco quiere dar continuidad a las sensaciones generadas en los dos últimos partidos.

A juicio del técnico rojiblanco, la fórmula para ganar en Santo Domingo pasa por "dar continuidad un poquito a lo hecho en estos últimos dos partidos, ser un equipo totalmente agresivo y no dejar ningún espacio y, sobre todo, creciendo en sensaciones y dejando la portería a cero que es una de las cosas hemos hecho peor este año". 

Al entrenador madrileño no le inquieta que el Sporting lleve tres meses sin ganar a domicilio porque cree que sus futbolistas están atravesando un buen momento actualmente ya que "a parte de dejar la portería a cero. lo importante son las sensaciones de seguridad que da el equipo, el contrario nos crea muy poquitas ocasiones y la verdad es que aunque no llegamos tanto al área, las que llegamos lo hacemos con bastante peligro". 

Sandoval no oculta que el planteamiento frente al Alcorcón será muy similar al utilizado contra el Lugo: "Últimamente se retoca un poquito, respecto a Lugo tenemos que mejorar varias cosas porque nos falto algo, a la hora de tener el balón, de conectar con la gente de adelante, ese juego interior entre líneas no llegamos a acertar; incluso caímos mucho en fuera de juego porque cada vez que cogíamos el balón nos hacíamos muy largos a la hora de atacar". A lo que ha añadido que "el secreto de estos dos partidos han sido los dos jugadores de banda que han basculado mucho, han ayudado mucho al centro del campo y a la hora de sacar el balón incluso hacían amplitud, nos falta que los dos de arriba conecten más con nosotros". 

A su entender la importancia de ganar en Santo Domingo es máxima: "Para mí es todo, es el partido clave para este Sporting. Y quiero que todo el mundo lo tenga en cuenta porque nos va a permitir jugar de otro manera, como al Dépor y otros en su momento".

El estratega de Humanes no quiere escuchar nada del ascenso directo ni del asalto a la tercera plaza: "Lo único que podemos alcanzar es el cuarto y el quinto puesto, lo demás la semana siguiente ya hablaremos, así que vamos a luchar por conseguir esos puestos".

Por último su análisis de Alcorcón de Bordalás es el siguiente: "Sus equipos son, sobre todo, muy intensos, basculan mucho las líneas y no te permiten mucho espacio. Al Alcorcón le gusta mucho asociarse por el centro; este año le falta un nueve de máximos realizadores como Riera o Quini, pero los goles los están haciendo los de las bandas, entonces tenemos que tener mucho cuidado con esas llegadas desde las bandas". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION