NUESTRO RIVAL: JOKANOVIC TIENE QUE RECOMPONER AL HERCULES

El Hércules tiene previsto llegar a Gijón el jueves entorno a las 23 horas, tras partir a las las 12 del mediodía desde Alicante en autocar. Se alojará en el hotel NH. 
 
El viernes, a las 17.30 horas, celebrará en Mareo su último entrenamiento previo al partido del sábado ante el Sporting.
 
En las filas alicantinas, Héctor Yuste y Alberto Escassi son baja por sanción, mientras que Pamarot y muy probablemente también Abdoul Sissoko, lo serán por lesión.
 
Los dos jugadores franceses se sometieron ayer a sendas resonancias magnéticas. Hoy se conocerá el diagnóstico. Pamarot está totalmente descartado después de que el lunes le extrajeran sangre de su rodilla derecha.
 
En cuanto a Sissoko, suplido en la primera parte del pasado partido ante el Murcia, no se cree que tenga el suficiente tiempo para recuperarse. Sus molestias son en la misma zona en la que ya antes había sufrido una rotura fibrilar tiempo atrás. 
 
Sin Sissoko, Yuste y Escassi en disposición de jugar, el primer centro del campo de Jokanovic pueden tener a Héctor Font y Javi Hervás como protagonistas.
 
En la valoración que hace la prensa local alicantina, en el caso de la defensa, las bajas de Escassi y Pamarot dejan a Echaide y Carbonell como únicos centrales disponibles, a la espera de si puede ser recuperable Borja Gómez.
 
Jokanovic sí recupera a Juanma Ortiz tras cumplir un partido de sanción y a Aitor. tras perderse los dos últimos compromisos por una sobrecarga en el gemelo.
 
La reaparición de Peña sigue estando en el aire después de que ayer tampoco se ejercitara con el grueso del grupo, y la de Gorka Azkorra está descartada por culpa de la rotura fibrilar que sufrió ante el Sabadell hace dos jornadas.
 
Por otro lado, ayer se retiró del entrenamiento con molestias Sardinero. Ayer notó molestias en la misma zona, por lo que todavía no está claro que Jokanovic pueda contar con él frente al Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES