LOS JUGADORES DEL SPORTING DICEN QUE HAY QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO PARA GANAR EN ALCORCON

Pichu Cuellar y Cristian Bustos subiendo hoy al autobus
Los rojiblancos asumen que será un partido complicado, “de mono de trabajo”, tal como explicó Bustos. Un encuentro en un campo “que parece pequeño, pero que no lo es”, lo que también apostilló Guerrero. De hecho, las dimensiones del rectángulo de juego son las estandar de 105x68 metros que también tiene El Molinón. No obstante, la cercanía del graderío y su tamaño minimizan las sensaciones.

Bernardo, que se acuerda del sufrido triunfo logrado la pasada temporada, en la primera comparecencia histórica del Sporting en Alcorcón, prevé "un juego en contra de muchos balones a la banda para luego colgarlos", aunque también advierte que esta temporada el equipo amarillo aporta nuevos conceptos de movilidad arriba.
 
Lo que es más que previsible es que sea un partido de mucha intensidad. En el Sporting, tras dos partidos con la portería preservada sin recibir goles, esta premisa se considera también muy importante. Era Luis Hernández el que aportaba la pura lógica de recordar que, “con la portería a cero, están más cerca los tres puntos”.

De la importancia del enfrentamiento dan cuenta las palabras de José Ramón Sandoval, que considera el encuentro como vítal para los intereses futuros del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)