LORA FIRMA REALIZAR UN PARTIDO COMO EL QUE JUGARON LA TEMPORADA PASADA EN ALCORCON

Alberto Lora contra el Real Murcia
Alberto Lora recuerda perfectamente el partido de la campaña pasada en Alcorcón y asegura que "firmo ahora mismo pasar apuros en Alcorcón y traernos los tres puntos para Gijón". Tiene aún en la memoria que "en aquel partido tocó correr, pelear y encima tuvimos la suerte de que aquel día Pichu estuvo grandioso; así que esperemos que se vuelva a repetir un partido así". 

Afirma que el equipo está "mejor respecto a semanas anteriores. Es lo que tiene esto, cuando un equipo gana y los rivales pinchan". De todas formas, prefiere dejar a un lado lo que hagan los rivales y "centrarnos en nuestro partido". Después ya mirarán "si tenemos otra vez una buena jornada y que algún rival pueda perder o empatar su partido y podamos recortarle". 

Ante el Lugo "era clave ganar porque veníamos de una racha grande de no sumar tres puntos. Queda poco y si realmente queremos conseguir lo que todos queremos hay que sumar de tres en tres". Respecto a la idea generalizada de que el equipo ganó el encuentro pero no convenció con su juego, el lateral madrileño comenta que "no sé si convenció o no. Para mí llevamos ya dos partidos con la portería a cero y si tu dejas tu puerta a cero tienes ya mucho ganado". Asegura que "siempre quieres hacer un gran juego, pero si el equipo vuelve a repetir el partido del otro día, que no pasamos ningún apuro porque no dejamos que el rival nos llegase, eso querría decir que hemos hecho un buen trabajo". Ese buen trabajo ante el Lugo cree Lora que es "mérito de todo el equipo". En cuanto al trabajo defensivo opina lo mismo: "al igual que los goles que se marcan son mérito de todos, cuando no encajamos también es mérito de los once"

El Sporting tiene que confirmar su mejoría a domicilio, pero Lora no le da especial importancia a ese hecho porque "ahora que estamos en la recta final da igual que se como local o como visitante; hay que sumar los tres puntos para seguir luchando y verte con opciones de poder quedarte en los primeros puestos. 

Sobre el Alcorcón el futbolista mostoleño opina que "ahora está en mejor racha. Ha tenido muchos problemas durante todo el año y ahora parece que está en un buen momento y está sumando más puntos". Augura un partido "muy difícil, como todos, pero hay que pelearlo e intentar hacer las cosas mejor que el rival". 

El encuentro con el Alcorcón presenta al Sporting varios alicientes, como conseguir dejar la portería a cero por tercera jornada consecutiva, algo que no ha conseguido aún el equipo que dirige de Sandoval. Lora entiende que "son retos que te motivan y te hace ir aún con más ganas al partido para conseguirlos. Conseguir esos retos al equipo le puede venir muy bien de cara a los siguientes partidos". 

La principal ventaja que quiere obtener el Sporting es depender de sí mismo para alcanzar lo mejores puestos de la tabla: "cuando uno depende de sí mismo lo ve mucho mejor porque dependes de lo que tú hagas sobre el césped. El equipo está capacitado para sumar un buen número de puntos, pero cuando dependes de que pinches algunos rivales hay factores que no están al alcance de tu mano". 

También ve importante "jugar el sábado ante el Alcorcón. Nosotros hemos llevado toda la temporada la desventaja de no poder jugar primero, que te hace jugar más despreocupado, hace tu partido y, si ganas, metes presión al rival". En este aspecto, el lateral afirma que "nosotros hemos jugado a veces sabiendo el resultado de los rivales y es más presión que añades al partido".FUENTE GOLAVERAGE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION