IVAN HERNANDEZ DICE QUE EL PLAY OFF LO TENEMOS EN LA MANO

Iván Hernández en la escuela de Mareo
Iván Hernández pasó por la sala de prensa de Mareo. Ha evolucionado bien de la rotura fibrilar que sufrió y se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. El capitán está a la espera del alta médica: “Estoy a la espera del alta médica; me encuentro bien físicamente”.

Sobre el relevo en el banquillo gijones, el central madrileño lo tiene claro: “Ya sabemos cómo es el fútbol y por dónde rompe, aunque repito que era una culpa compartida”, y continua diciendo: “La situación derivó en la destitución del entrenador, aunque era una situación de corresponsabilidad”, y sobre todo: “Es una situación desagradable para todos”.

Iván Hernández tambíen hablo del nuevo técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña:  “A Abelardo ya le tuve de segundo entrenador, cuando estuvo con Clemente”, y a su cuerpo técnico: “Al resto de técnicos, de más tiempo…”, y prosigue diciendo: “Ahora mutuo apoyo, de los jugadores a los técnicos y de los técnicos a los jugadores”, para conseguir el objetivo fínal de luchar por subir a  la Liga BBVA.

El capitan rojiblanco tambíen habló sobre el partido del próximo sabado que enfrentará a los rojiblancos con el Hercules de Alicante: “Afrontamos el partido del sábado con la idea de los tres puntos”. Iván Hernández destaca que: “El play off lo tenemos ahí”, y para mantenerlo necesitan del apoyo de la afición: “Necesitamos de la afición, pero no es cuestión de pedirle nada, porque siempre nos da, aunque nosotros a ella le demos poco”, pero lo que hay que plantearse es: “ir jornada a jornada con la idea de ganar partido a partido; luego ya veremos dónde llegamos”, concluyo el central rojiblanco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)