EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo, está mañana, en un Molinón repleto de aficionados
Supo a pretemporada el entrenamiento de esta mañana en El Molinón: de puertas abiertas y con una entusiasta afición poblando la Tribunona.

Supo a pretemporada porque el sol matinal era de verano y muy especialmente por los aplausos. Calurosos y cariñosos aplausos para Abelardo nada más que asomó por el túnel de vestuarios, y aplausos para el equipo cuando arrancó a correr con Gerardo Ruiz a su paso. Fue igual que cuando se inicia el trabajo para una nueva campaña.

También supo a esperanza.
Abelardo dijo que quería enganchar a todos y especialmente a la afición. La tiene con él, como la tiene el equipo. Incondicionalmente, dispuestos a luchar por el sueño de retornar a Primera.

El sábado será una prueba todavía más palpable, si cabe, aunque la primera evidencia la tuvimos esta mañana con el cariño con el que fueron recibidos los técnicos y los jugadores rojiblancos.

Son sensaciones, expresiones de una afición que no se ensayan, que fluyen con naturalidad. Más de medio millar de sportinguistas se dieron cita para el entrenamiento de esta mañana. Fueron entrando de forma paulatina poblando la Tribunona.

Los aplausos volvieron a repetirse a lo largo de la sesión, en la que el susto lo dio Scepovic, tras una fortuita entrada. Pudo seguir sin más consecuencias.

Y para finalizar, tras los estiramientos de rigor, los aficionados que todavía quedaban, despidieron a los rojiblancos nuevamente con aplausos.

La zona de minusválidos de El Molinón se llenó a su vez con la presencia del también animoso grupo que llegó desde Castiello, desde el Centro Ángel de la Guarda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL