EL DIA A DIA DEL SPORTING

Guerrero, Isma López y Lora en el autobus este mediodía
Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento del equipo gijones, antes del encuentro que el próximo sabado disputarán contra la A.D. Alcorcón, en el campo municipal de Santo Domingo, en un partido que marcara el futuro más cercano del equipo, que esperemos que termine con el ansiado ascenso a la Liga BBVA.

La sesión estuvo dedicada a trabajar conceptos tácticos y jugadas de estrategia, estas últimas, uno de los puntos importantes para buscar el triunfo en Santo Domingo. El equipo comio a la una de la tarde en las instalaciones rojiblancas y, posteriormente, inicio el desplazamiento a Madrid por carretera. El Sporting se alojará en el hotel Miguel Ángel, donde tiene prevista la llegada avanzada la tarde. Los de Sandoval contarán con apoyo en la grada, ya que la Federación de Peñas y las peñas Mieres del Camino y Estrella del Arbeyal acudirán al partido.

El regreso a Gijón será tras el encuentro en Santo Domingo, con llegada de Madrugada, nuevamente en el autocar del equipo para regresar a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo previsiblemente el lunes por la tarde (17.30 horas).


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES