ABELARDO Y JOKANOVIC DEBUTARAN EL SABADO UNO EN EL SPORTING Y EL OTRO EN EL HERCULES

Lekic sonriendo, ayer, con Abelardo al fondo
Abelardo debutará oficialmente como primer entrenador del Sporting el próximo sábado en El Molinón contra el Hércules a las seis de la tarde, en encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga. También será el debut en el banquillo rival de Jokanovic. Se enfrentaron sobre los terrenos de juego y lo harán ahora en los banquillos como entrenadores.

Para recibir a los alicantinos tiene las bajas por sanción de Bernardo, expulsado en Alcorcón por doble tarjeta amarilla, y de Canella y Mandi, que respectivamente vieron la quinta amonestación en el campo alfarero.

De otro lado, el nuevo técnico rojiblanco está a la espera de ver si se recuperan los lesionados Carmona y Nacho Cases. Tanto el mallorquín, con un esguince en su tobillo izquierdo, como el gijonés, con una contusión en el medio pie también izquierdo, trabajan con el readaptador, Lorenzo del Pozo. Ambos mantienen la etiqueta médica de pendientes de evolución.

El optimismo es más evidente para Iván Hernández, que deja atrás la rotura fibrilar que sufrió en los glúteos derechos. Se le considera recuperable y está a punto de recibir el alta. El capitán se entrena ya con normalidad.

Por su parte, Hugo Fraile continúa en Madrid la convalecencia tras la operación de rodilla a la que fue sometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL