SPORTING B, 3- E'ENTREGU, 2 (FINALIZADO)


El Sporting B confirma su buen inicio de temporada en la Tercera RFEF. El filial rojiblanco ha ganado al L'Entregu en un entretenido partido, con la vuelta del público a Mareo y retransmitido en directo por RSG TV. 400 abonados rojiblancos presenciaron la segunda victoria del curso.

La mañana comenzó con dificultades para el filial. Borja Rodríguez adelantó a los visitantes con un tanto de penalti. El Sporting B se hizo con el balón en la búsqueda del empate, que llegó con una gran jugada individual de César García para hacer su segundo gol de la temporada. El partido tenía ritmo, intercambio de intentos de crear peligro, con más dominio del balón para el conjunto de Sergio Sánchez, cómodo con la pelota.

El inicio de la segunda mitad fue rojiblanco. La circulación del balón era rápida, con apoximaciones por los dos costados. Los laterales del Sporting B fueron claves en el juego ofensivo local. 

En un tramo del encuentro más igualado, una falta en la frontal dio lugar a un lazamiento magistral de Juan Menéndez. Nueva ventaja para el L'Entregu, con apenas quince minutos por delante, un reto de nivel para el filial ante un rival experimentado y seguro en todas sus líneas. 

El Sporting no cambió su forma de afrontar el partido. Lo intentó con circulaciones rápidas y llegadas por las bandas. Gracias a un gran pase interior de Diego Tejón, Álex Oyón se vio las caras con el portero Alberto, a quien regateó para volver a empatar el encuentro. El filial quería más y aún había tiempo para la remontada, premio que logró Trabanco apenas tres minutos después tras una buena incorporación al área y una mejor definición ajustada al poste izquierdo.

El filial gijonés supo defender sin apuros la ventaja, muy celebrada por la grada y los jugadores, que de momento suman un pleno de puntos en el estreno de la Tercera RFEF después de una meritoria remontada en Mareo. 

• FICHA TECNICA DEL SPORTING B- E'ENTREGU

Sporting B: Joel Jiménez, Enol Coto (Trabanco 54'), David Fernández, Jordi Pola, David Argüelles, Pelayo Pérez (Lucas 57'), Mecerreyes (Diego Tejón 78'), Nacho Martín, César García (Manu Pozo 57'), Queipo (Kun 46') y Álex Oyón.

L’Entregu CF: Alberto, Dani, El Miloud, Leyder, Borja Rodríguez, Borja Prieto (Juan Menéndez 59'), Fanjul, Casariego, Semedo (Ricky 59'), Steven y Diego.

Goles: 0-1 Borja Rodríguez de penalti (10'). 1-1 César García (33'). 1-2 Juan Menéndez (72'). 2-2 Álex Oyón (84'). 3-2 Trabanco (87').

Árbitro: Pablo Fernández Pérez, del comité asturiano, asistido por Marcos Vázquez Menéndez y David Jiménez López.

Fernández Pérez amonestó a los visitantes Fanjul y Borja Rodríguez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la Tercera RFEF, con el público de regreso en Mareo. Cerca de 400 aficionados vieron el encuentro en el campo número 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI