EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 2 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final. Finalizada esta labor, David Gallego y su equipo dieron un paso más en la preparación táctica del partido. Iniciación del juego, velocidad en las combinaciones y mecanismos de ataque dieron paso al fútbol en espacios reducidos, con el que concluyó el entrenamiento.

La sesión contó con la presencia de la primera plantilla al completo y la participación del jugador del filial Jordi Pola.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación para valorar la visita al conjunto vasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION