LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. LEGANES REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN SU VISITA AL MOLINON


El C.D. Leganés regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo compromiso, que tendrá lugar este viernes (21:00 horas) ante el Real Sporting en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', en un partido que servirá para abrir la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el empate en Ipurua ante la S.D. Eibar, los pepineros afrontan su segunda salida consecutiva en la que, esta vez, visitarán al actual líder de la competición. Para ello, los futbolistas se entrenarán todos los días hasta el jueves a las 10:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque, desplazándose el mismo jueves por la tarde hasta el Principado de Asturias. Antes, el miércoles, Asier Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, durante la semana el club presentará a sus dos últimas incorporaciones, dos futbolistas que ya disputaron este sábado sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. El miércoles será el turno del central Bruno González, y el jueves, tras el entrenamiento, cerrará la ronda de presentaciones de este verano el extremo serbio Lazar Randjelovic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL EIBAR- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DE LA LIGA SMARTBANK